cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte usuario activo

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Necesito hacer un mini reporte en el cual me muestre un listado de todos los documentos creados por un usuario activo en el sistema.

Con usuario activo quiero decir que: Supongamos que tengo dos PC(pc01 y pc02) y un user en cada una de ellas (user01 y user02) respectivamente, el reporte tiene que mostrar sea en la PC que este todo lo creado por el user01 lo mismo para el user02.

No se me dejo entender? el usuario activo que usa el SAP se guarda en alguna tabla?

PD// No tengo registrado el usuario en Datos Maestro de Empleados ni relacionado a ningun empleado, por eso no aparece como Autor o Titular en ningún documento.

Agradecido de antemano

Saludos!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Agrevio, checate esta consulta que tengo haber si te sirve, si no, puedes adecuarlo a lo que buscas, ingresando el tipo de objeto de los documentos que quieras rastrear.

Saludos

Alessandro

Select CASE T1.[TransType]

       When 20 THEN 'GRPO'

       When 13 THEN 'Factura de Cliente'

       When 14 THEN 'Nota Credito Cliente'

       When 15 THEN 'Remision'

       When 16 THEN 'Devolucion'

       When 18 THEN 'Factura de compra'

       when 19 THEN 'Factura Proveedor'

       When 24 THEN 'Pagos Recibidos'    

       ELSE 'Otros Doctos'

       END,

T1.[Number], T1.[TaxDate], T1.[LocTotal] from OJDT T1 where

T1.usersign = ((Select cast(T0.Internal_K as nvarchar(2)) from OUSR T0

where T0.U_Name=[%0] )) and (T1.[TaxDate] between [%1] and [%2])

Former Member
0 Kudos

Hola Alessandro  la idea esta buena, pero es algo que ya le estaba dando vueltas y justamente ese era mi problema, Yo no deseo que el usuario elija el usuario del reporte, sino que el propio sistema coja el usuario que esta en uso y en base a este me de el reporte.

Si no me explico bien, avisarme por favor.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Agrevio, intenta asi:

Saludos

Alessandro.

Declare @usuario int

Set @usuario= (Select $[user])

Select CASE T1.[TransType]

       When 20 THEN 'GRPO'

       When 13 THEN 'Factura de Cliente'

       When 14 THEN 'Nota Credito Cliente'

       When 15 THEN 'Remision'

       When 16 THEN 'Devolucion'

       When 18 THEN 'Factura de compra'

       when 19 THEN 'Factura Proveedor'

       When 24 THEN 'Pagos Recibidos'    

       ELSE 'Otros Doctos'

       END,

T1.[Number], T1.[TaxDate], T1.[LocTotal] from OJDT T1 where

T1.usersign= @usuario and (T1.[TaxDate] between [%1] and [%2])

Former Member
0 Kudos

Hola Alessandro,

Pues nada, ingreso los parámetros de fecha y me sale un mensaje diciendo: "No se obtuvieron resultados con los criterios de selección"

Ahora, en el mismo Management SQL reemplazo los parámetros por datos (código del usuario, las fechas) y alli si me devuelve la información.

Quizás y estamos declarando mal el parámetro y por eso no lo toma. A ti si te devuelve información?

Gracias hermano!!

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Guarda la consulta y ejecutala desde Herramientas/Consultas de usuario, y me dices.

Y si, aqui si arroja datos.

Saludos

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Nuevamente, GRACIAS!!

Pero dime algo que me sorprende; normalmente ejecuto las consultas defrente del Query Manager y no me ha generado problemas, y los mismo estuve haciendo con este query y me salia el mensaje que te indique arriba... ahora que hago de la manera que tu me dices si sale.

Me podrías explicar a que se debe por favor.

Saludos!

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Si lo ejecutas desde el query manager, no tendras resultados ya que cualquier consulta que ejecutes desde alla y tenga variables tipo $[ordr.docnum] o $[$38.1] no permite visualizar la informacion, por eso hay que ejecutarlo desde Consultas de usuario.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hermano,  nuevamente

GRACIASS... TOTALES!!

Saludos

Answers (0)