cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error 1714 en instalacion de cliente 8.8

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Al tratar de instalar un cliente   a version 8.8 a parece un mensaje de error que dice

ERROR 1714  The older version of SAP Business One DI API cannot be removed, cONTACT YOUR TECHNICAL SUPPORT GRoup

He intentado lo siguinte

Verifica lo siguiente

Verificar que se tenta instalado el Native Cliente

Verificar que que no tengas esa entrada en el regedit, y reiniciar el equipo), quiza me falta eliminar algun dato del registro

Alguna otra idea

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Dado que ya has eliminado todas las claves del registro (¿incluyendo las iLytix???) y carpetas de archivos de la aplicación, me parece que es más sencillo que se reinstale la máquina (sistema operativo, controladores, etc), así se descartan problemas producidos por archivos del sistema dañados.

Después de instalar el software base, instala la versión de Visual C redistributable que coincida con la versión de Office instalada en la máquina (Office 2010 -> Visual C++ 2010), luego si instalar el cliente SB1 desde la carpeta compartida B1_SHR.

Nos cuentas cómo te va.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Hector

En el registro  no hay nada que diga SAP o DI API, no se a que re refieres con iLytix, tengo que buscarlas enel resgitro con ese nombre o biene como parte de las llaves de SAP o DI API?

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Así es. Debes entrar en el registro y buscar esas claves que comienzan con iLytix.algo y eliminarlas (no siempre tienen la palabra SAP relacionada en la clave de registro).

Si después de esto el error persiste, te sugiero reinstalar la máquina.

Saludos.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba si tienes una carpeta en Archivos de Programa que se llame Install Shield o lago parecido, renómbrala y procede a la desinstalación desde el panel de control o ejecuta el instalador de SAP.

Un saludo
Agustín Marcos Cividanes

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Agustin

Si enconre esa carpeta, la remobre, colocandole un  numero 1 al final, despues dejecute el exe del cliente , desde la carpeta compartida en el servidor, y el error persist

No puedo eliminar ya nada del paner de control, porque aparentemente ya no hay nada instalado, seguramente se quedo el registro colgado

hE INTENTADO REVISAR EL Registro de nueva cuenta, pero no estoy segura cual es el que debo eliminar.

El sistema operativo es WIN xp

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall,

Despues de esta ruta aparecen muchas carpetas con llaves, pero no se cual es la indicada

En alguna ocasion tuve un incidnete parecido pero , en esa ocasion elimine la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\InstallShield_{B12A19F7-0EAC-49F7-B39A-E3E130D6D783}

Esto es porque varia de maquina a maquina la ruta, y esta no la puedo encontrar aqui.

Alguna otra idea

Saludos

Former Member
0 Kudos

El error te lo marca por la DIAPI. en el paso de 2007 a 8.8 está dando muchos problemas.

Desinstala por agregar o quitar programas todas las entradas de SAP Business One cliente, DI API hasta los addons si me apuras.

Si no te deja te recomiendo que uses el ccleaner para quitar todo rastro.

Tecleas Inicio-Ejecutar: %temp% y borras la carpeta SM_OBS_DLL

Renombra la carpeta c:\archivos de programa\SAP\SAP Business One

Vuelve a instalar, primero de B1_SHR la DI API y luego el cliente.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Gonzalo.

En teroria ya no tengo nada de SAP en la maquina, no tengo nada en Panel de control,   en la %temo% ya no esta la carpeta SM_OBS_DLL

no tengo cartepeta de SAP en archivos de Programa :S

Por eso trataba de econtrar el regitstro del DI API, pero al buscar  ya en el resgitro, dice que no hay registros coincidentes

Saludos  y Gracias

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si ejecutas el instalador del cliente ¿SAP te propone desinstalar algún componente?

si intentas instalar el DI API ¿SAP te propone desinstalarlo o actualizarlo?

Un saludo
Agustín Marcos Cividanes

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Agustin

Al hacerlo para cliete y DI API no pide  nada, solo empieza a ejecuatarse y de repente a parece la ventana con el mensaje de error

He vueto a revisar el a detalle lo siguiente

  •           
    Que en Panel de Control, no exista nada que haga referencia a SAP (incluyendo
    Add ons) puedes usar  el ccleaner para quitar todo rastro
  • Que al teclear  Inicio-Ejecutar: %temp% ya no tengas la
    carpeta  SM_OBS_DLL
  • Que no tengas la carpeta  SAP en ningún lado de tu equipo
  • En el registro  busca todo lo que diga SAP y elimínalo
  • Re inicia equipo
  • Vuelve a instalar, primero de B1_SHR la DI API y
    luego el cliente primero de B1_SHR la DI API y luego el cliente

Saludos