cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe 347 8.81 PL11

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Debido a la reciente modificación del informe 347, hemos optado por utilizar el parche 11 de la versión 8.81 para generar el fichero a enviar a Hacienda. No tenemos claro si el fichero generado tal cual ya es válido para enviarlo o hace falta hacer algo más.

Agradeceríamos, si es posible y si alguien lo sabe, que nos expliquen el proceso que sigue SAP internamente para generar este fichero ya que tenemos algunos clientes con versiones anteriores a la 8.81 a los que no les podemos hacer el upgrade ahora mismo. En definitiva, alguna forma de generar el fichero a mano en versiones anteriores. También nos sería bastante útil una explicación sobre qué contiene cada columna del fichero generado.

Un saludo y gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Pues genera el fichero 347 válido para capturar con las plataformas informativas. Ni más ni menos.

A mano es difícil de generar pero no hay nada imposible.

Tienes que presentar la información en trimestres, con lo cual tienes que generar la información de operacíones de más de 3055,06 en el año en columnas trimestrales más el monto anual final.

Former Member
0 Kudos

Buenos días Gonzalo,

Muchas gracias por la explicación. Hemos probado con enviar el informe generado en este parche a hacienda y efectivamente, si lo envias en 'txt', hacienda lo admite.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

SAP tiene una vista que se ocupa de generar la información para luego procesarla. La vista se llama B1_VatView. A partir del resultado de esta vista puedes obtener todos los datos que necesitas para generar el 347.

Recuerda que debes separar los CIF/NIF si es el mismo CIF/NIF es cliente y proveedor, y que deben aparecer sólo si superan el importe definido.

Un saludo.
Agustín Marcos Cividanes