cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

QUERY CON parametros juntos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

quisiera hacer un query donde en lugar de poner [%0] parametro y solo aparezca formatcode , quiero que también me aparezca el acctname de la tabla oact. es decir en mi query si yo quiero seleccionar algo me aparezca almomento de la seleccion, el codigo de formato y el nombre de la cuenta, sin embargo para mi rango utilizaré el codigo de formato. como puedo hacer esto en sap?.-

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

bueno ya hice esto...


DECLARE

@FORMATOC1 AS NVARCHAR(50),@FORMATOC2 AS NVARCHAR(50)


DECLARE

@CTAS TABLE(CTA NVARCHAR(MAX))


INSERT

INTO @CTAS


SELECT

(formatcode+'-'+acctname)


FROM

OACT


where

formatcode is not null


order

by formatcode asc

set @formatoc1=(select cta from @ctas where cta='[%0]')

pero no me aparece como quiero...quien puede ayudarme???

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Maria

Por lo que recuerdo, las variables de SAP no se pueden aplicar a tablas temporales.

Te sugiero crees una tabla de usuario con la cuenta y el nombre en un campo Nvarchar.

Saludos

FLR

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mmm no puedo, entonces?, que otra manera puede haber para que me salga la cuenta el formato y el nombre de la cuenta?, es más fácil para el usuario encontrar sus parametros de esta manera. bueno y no son en si tablas temporales si no variables de tabla, creo que hay una diferencia entre estas dos.

http://grimpidev.wordpress.com/2008/04/23/tablas-temporales-versus-variables-de-tabla/

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si había pensado lo mismo que tu de hacer una tabla en SAP pero tengo ciertas restricciones con movimiento de alta de tablas y eso donde estoy ahora

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Intenta lo siguiente

Crea un campo de usuario (nvarchar) en el plan de cuentas, y lo llenas por medio del DTW con la cuenta y su nombre.

Con eso ya podras asignar el parametro de seleccion al campo de usuario.

Saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues si no hay otra manera ... en fin. así creo que terminaré haciendolo por que no me reconoce en [%0] Sobre tablas de usuario