cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Socios de negocios no se actualizan con DTW

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día a todos

Tengo el siguiente caso:

Mediante DTW he querido actualizar los SN en SAP en cuanto a su clasificación y lista de precios que deben tener asignadas para lo cual he utilizado la plantilla oBusinessPartner y los campos que listo

RecordKey

CardCode

GroupCode

PriceListNum

Con esta información me dispongo a realizar, en ambiente de pruebas, las primeras subidas de información obteniendo, según DTW, que todos mis registros han sido actualizados pero al ir a SAP y consultar resulta que ninguno de los socios de negocios tiene cambio alguno (!?!?)


Pregunta:

Debo seguir algún procedimiento especial para actualizar SN en SAP mediante DTW?

Como dato adicional también comentarie el TN de SQL a modo de descartar alguna restricción que esto me estuviera ocasionando.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puede sonar absurdo pero

1. No estas dejando activo el check de "Test Run" ??

2. Tienes algun campo de usuario que sea obligatorio en datos maestros de sn ?

Esto último me llego a ocurrir alguna vez    

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Mauricio

En cuanto a tu primera pregunta la respuesta es no

para el caso de la segunda Si tengo un campo de usuario que es obligatorio, sin embargo, para evitar este comentarie todo el código del TN-SQL a modo que no me afectara pero al parecer no es suficiente.

Cómo resolviste tu caso cuando te ocurrio?

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En mi caso agregue la columna U_campousuario en el template y le puse el dato que correspondia o que debe ir para cada socio segun sea el caso, pero fue la unica forma en que me dejaba acutalizar, pues aunque yo tambien tenia codigo comentado en el transactionNotification, internamente el SAP no hacia ningun cambio y el DTW no marcaba algun error

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Haré lo que me indicas.

Adicional a eso debo dejar comentado el código en el TN-SQL?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si, creo que puedes probar, primero sin comentar el codigo

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Excelente aporte Mauricio

Resuelto mi caso, gracias por tu tiempo

Saludos

Answers (0)