cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Lista de Materiales

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes Amigos

Les escribo para hacerles una pregunta, SAP BO por defecto trae un layout que se llama Informe de Lista de Materiales, a mi me interesa acceder a ese Layout o al Query desde donde se genera y modificarlo para agregarle algunos campos necesarios para un reporte que me estan solicitando, como podría acceder yo a dicho Query? de antemano muchisimas Gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

modificar el layout de esa consulta lo veo difícil, ya que son layouts peopios de sap.

lo que si puedo hacer, es darte un ejemplo de cómo consulto yo las cartas maestras desde fuera.

espero te sirva.

SELECT T0.[Code], T1.[ItemName], T0.[TreeType], T0.[CreateDate], T0.[UpdateDate], T2.[Code], T3.[ItemName], T2.[Quantity], T2.[Warehouse] FROM OITT T0  INNER JOIN OITM T1 ON T0.Code = T1.ItemCode INNER JOIN ITT1 T2 ON T0.Code = T2.Father INNER JOIN OITM T3 ON T2.Code = T3.ItemCode ORDER BY T0.[Code]

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Gracias David, lo que sucede es que necesito hacer un calculo de costos, tendria que ver como lo adapto, ahora hay algo que me llama mucho la atencion, este informe de lista de Materiales, supuestamente se almacena en la tabla ITT2 segun lo indica la ventana del Diseñador de Layou en los criterios de Seleccion , pero esa Tabla no Existe, digo me parece Ilógico que no permitan que puedas acceder a los layouts que traen por defecto porque entonces donde queda lo de la Customizacion?? Saludos y de nuevo muchas gracias

Former Member
0 Kudos

David, probe el query que me colocaste pero no da todo el nivel de profundidad que deb ser, me explico, si la estructura tiene articulos que a la vez tambien son estructuras, no me los muestra desplegados como tal, el layout de SAP al que me referia si lo hace, por eso mi interes en poder acceder al Query de ese Layout, al informe accedi, pero trabaja con puras variables y no se como llamar los valores que necesito, Igual Muchisimas Gracias....

Former Member
0 Kudos

Estas familiarizado con el uso de Crystal reports?

Con la consulta que te dí y usándola con crystal reports, podrías llegar a ese nivel de detalle que necesitas, ya que mostrarías la lista de materiales de un producto en específico y a su vez, por medio de subinformes, podrías llamar la referencia de las sublistas de materiales  que manejes. Qué datos en específico necesitas en el reporte? esa sería una buena base para ver tu requerimiento más a fondo

Former Member
0 Kudos

No he manejado mucho Crystal Reports  David, necesito que me muestre el costo de cada uno de los articulos, pero en el caso de que el articulo sea una estructura, el costo que me mostrara sera la suma de sus partes, los demas datos son campos de usuario que creamos en la base de datos