cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Activar Cockpit Widget 8.81 PL09

Former Member
0 Kudos

Buen día expertos.

Al tratar de activar los widgets del cockpit no me muestra el campo de la dirección del server B1i para asigarle la dirección correspondiente:

http://localhost:8080/B1iXcellerator/exec/ipo/vP.001sap0004.in_HCSX/com.sap.b1i.vplatform.runtime/IN...

He instalado el Integration component exitosamente con los test también correctamente probados pero no puedo continuar probando si el widget funciona porque la ventana de las parametrizaciones generales no me da esa opción. ¿Alguién sabe Porqué?

De antemano gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

En la dirección del servidor arriba para B1i por favor dar nombre de servidor o su dirección IP en vez de localhost para hacerla funcionar.....

Cuanto, Rahul

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta.

El problema es el siguiente:

Si te fijas active el widget de panel pero no me muestra el campo para poder insertar la dirección del servidor de B1i.

Reitero que ya he instalado el Integration component y los test de conección son exitosos y puedo entrar al portal sin problema.

El problema es que no puedo insertar la dirección porque el campo no está.

Agradezco su apoyo.

Former Member
0 Kudos

Hola.....

Yo supongo que se debe desinstalar y reinstalar Inetegration componente directamente de revisión a nivel 09......

Cuanto, Rahul

Former Member
0 Kudos

De nuevo gracias.

Reinstale el Integration Component del PL09 y ahora no me marca error y me deja continuar. Pero me marca estos dos errores:

Este al iniciar SAP:

Y este al entrar con el cockpit activado:

Ya he revisado el servicio de Integration Service y esta funcionando correctamente.

¿Alguna Idea?

Answers (0)