cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contrato de Servicio

Former Member
0 Kudos

Buenos Días

Consultores

Tengo la siguiente consulta, el modulo de Servicio - en contrato de servicio en creado 12 campo de fechas que corresponde a las fechas de los mantenimientos de los equipos de los clientes.

Como puedo hacer mediante una consulta si se coloca un rango de fecha recupere en los 12 campos de fecha y recupere la información solicitada.

saludos

Carlos Ortega

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día.

a ver, de entrada usa la siguiente consulta.


SELECT T0.[ContractID], T0.[CstmrCode],T0.[CstmrName],
T0.U_cs_fe1,
T0.U_cs_fe2,
T0.U_cs_fe3,
T0.U_cs_fe4,
T0.U_cs_fe5,
T0.U_cs_fe6,
T0.U_cs_fe7,
T0.U_cs_fe8,
T0.U_cs_fe9,
T0.U_cs_fe10,
T0.U_cs_fe11,
T0.U_cs_fe12

FROM OCTR T0

where
T0.U_cs_fe1 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe2 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe3 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe4 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe5 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe6 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe7 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe8 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe9 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe10 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe11 between [%1] and [%2] or
T0.U_cs_fe12 between [%1] and [%2]

como yo no tengo esos campos definidos, ni ocupo la parte de contratos, por favor dime el resultado que te dá. Así como si necesitas ver más campos, me digas cuales son. puedes ver la referencia de los campos que necesitas si activas desde el menu ver la opción información de sistema y situas tu ratón sobre el campo que requieres, si es un campo directamente accesible de base de datos, te dara el detalle de qupe tabla y qupé campo es.

con esos datos podráamos afinar aún más tu consulta.

postdata 1. la info del campo de base de datos te lo da en la parte inferior izquierda de la pantalla una vez activada la opción informacion de sistema desde el menú ver

postdata2 esta consulta es para ver desde el query manager de sap, ve a consultas, generador de consultas, abre una consulta vacia y ahi pega el código. ya después al guardas en tu men´pu de query manager. Este comentario es por que las variable sque uso y son propias de sap

Saludos!!

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias por el aporte

Cuando genero la consulta me recupera datos anteriores, lo que se desea es si coloco por ejemplo

del 01/03/2012 hasta el 30/04/2012 me recupere en los 12 campos la fecha solicitada.

Saludos

Carlos Ortega

Former Member
0 Kudos

Según el requerimiento, necesitas que el rango de fechas (01/03/2012 - 30/04/2012) te los busque en los 12 campos? si es así, es lo que la consulta ya hace.

Si puedes poner unos dos o 3 ejemplos incluyendo casos donde sí deba salir en la consulta y donde nó, vemos que se necesita cambiar en la consulta

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder

Los campos estan creado a nivel de encabezados

T0.[U_cs_fe1]

T0.[U_cs_fe2]

T0.[U_cs_fe3]

T0.[U_cs_fe4]

T0.[U_cs_fe5]

T0.[U_cs_fe6]

T0.[U_cs_fe7]

T0.[U_cs_fe8]

T0.[U_cs_fe9]

T0.[U_cs_fe10]

T0.[U_cs_fe11]

T0.[U_cs_fe12]

Former Member
0 Kudos

los campos de fecha los creaste a nivel título o lineas?

podrías ponerme los nombres de todos tus campos de usuario? (u_YYYY) para decirte cómo hacerlo?

Así como uan lista de columans que necesitas te dé la consulta como resultado.

SAludos!