cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Visualizar contenido tabla de usuario

Former Member
0 Kudos

SELECT

T0.[U_TCPLACANTIG] AS 'PLACA ANTIGUA',

T0.[U_TCPLACNUEV] AS 'PLACA NUEVA',

T1.[U_TCMARCA] AS 'MARCA DEL VEHICULO',

T0.[U_TCHABVEHNAC] AS 'CERTIFICADO HABILITACION VEHICULAR NACIONAL'

FROM [dbo].[@TC_VENCIMIENTOS] T0 , [dbo].[@TC_FLREMOLCAD] T1

Tengo la siguiente consulta. Me muestra bien la informacion de mi tabla de usuario. Pero en la parte que dice Marca del Vehiculo

esa parte en mi tabla yo le cree un combobox en el cual puedan escoger las marcas de los vehiculos que tenemos. estan de la siguiente manera

1 VOLVO

2 FREIGHTLANER

3 HYUNDAY

Si bien mi querie funciona, cuando muestra la MARCA lo muestra con el numero lo que deseo es que muestre el nombre

alguna sugerencia

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Cuando creaste tu campo de usuario, utilizaste el combo que te permite sap definir dentro de la misma definición del campo?

Si las respuesta es sí, parece que no hay forma de recuperar la descripción que sigue a tus claves.

Para reconocer si tu campo está ligado a una tabla o está sólo deinifa en el sistema, checa tu combo box, si al final puedes definir datos nuevos, entonces está ligada a una tabla, si al final no puedes añadir más datos, entonces está ligada al sistema.

Nosotros la forma en la que lo hacemos es que definimos una tabla de user donde pusimos los datos de todas las marcas y luego esa tabla la vinculamos cuando creamos el campo de marca dentro del titular del dato maestro de artículo.

con esto, la lista es una tabla realmente y tiene la capacidad de crecer con nuevos valores que definna tus usuarios-

ya al final, para la parte d ela consulta, harías un inner join entre tu tabla principal, oitm y tu tabla vinculada @comoseaquesellama.

espero el comentario ayude.

Saludos!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cambia en la definicion del campo el valor por la descripcion

De tal forma que te quede

Valor Descripcion

Marca1 Marca1

Former Member
0 Kudos

La informacion de la marca esta en mi formulario por defecto ahi existe un campo llamado marca que es un combobox y te permite escoger la marca.

Pero cuando lo llamo a la tabla? como lo haria