cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

importacion de socios de negocios via Data Transfer Workbench

Former Member
0 Kudos

Hola amigos,

Quisiera que me ayudaran a confirmar cuales son las tablas basicas que se requieren para transferir Socios de Negocios desde Excel a SAP BO. Por una investigacion que hice creo que son: OCRD, CRD1, OCPR y OCRB, por favor si me pueden confirmar que estas son las tablas lo agradeceria mucho.

Otra cosa que me gustaria saber es cuales son los campos obligatorios que se deben pasar en las tablas obligatorias.

Agradezco mucho la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

exex90
Discoverer
0 Kudos

hola, una consulta... tengo que migrar retenciones masivas a socios de negocios ya cargados en sistema, probé migrar con el crd4 que es el que supuestamente debería cargarse.

data transfer lo migra de manera correcta pero cuando voy a visualizar no me arroja la retención que yo le asigne a ese proveedor si alguien pudiera brindarme algun tipo de ayuda con esto se los agradeceria.

Former Member
0 Kudos

hola Efrain,

Efectivamente la tabla que almacena informacion de Datos Maestros de SN es OCRD; las otras (CRD1, OCPR y OCRD) son tablas relacionadas donde se guarda otra informacion como direcciones, personas de contacto, empleados de ventas entre otros.

Si vas a utilizar DTW para cargar SN debes utilizar el template oBusinessPartners donde es olbigatorio el codigo del SN: Ej. RecordKey, CardCode, CardName, cSupplier, Country, DebitorAccount, FederalTaxID, PayTermsGrpCode, SubjectToWithholdingTax, BilltoDefault, Address, entre otros.

Existen otros templates que sirven para cargar inforacion adicional como personas de contacto (ContactEmployees), retenciones (BPWithholdingTax), metodos de pago (BPPaymentMethods), direciones (BPAddresses), cuentas de banco (BPBankAccounts).

Saludos,

JAMS

Edited by: JAIROMARTINEZ on Mar 7, 2012 3:07 PM

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por su excelente respuesta.