cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No existen registros coincidentes 'Consultas'(OUQR) (ODBC-2028) [Mensaje 13

Former Member
0 Kudos

Buenos días para todos en el foro,

Solicito su colaboración con respecto dos (2) Layouts de impresión que se encuentran en el Query Manager Reporte Terceros (SNs) y Reporte Terceros (Cuentas) en la categoría de General Practices, a razón que al generar la vista preliminar o al enviar a imprimir genera un mensaje de error

No existen registros coincidentes 'Consultas'(OUQR) (ODBC-2028) [Mensaje 131-183]

al ejecutar estos mismos Layouts en otras sociedades me genera resultado sin problema alguno.

Entonces decidimos por exportar estos Layouts con su consulta de categoría de la sociedad que funciona a la que genera el error, pero aun así persiste.

Al verificar la consulta por SQL es la misma para todas las sociedades

SELECT * from ouqr where qname='Reporte Terceros (SNs)') = Resultado (select 1)

También verificamos una consulta interna con nombre Select 1 el cual también es idéntica a las de las otras sociedades.

SELECT * from ouqr where qname='Select1'

Quedo atento a sus comentarios y agradezco cualquier colaboración que me puedan dar.

Cordial Saludo,

William Manchola.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Hola William!

Como estas muy bien?

Para nosotros aparece el erro: No existen registros coincidentes 'Consultas'(OUQR) (ODBC - 2028) [Mensaje 131-183], despues de la importacion tien hecho con sucess per gestion de lay-out, mas quando la consulta pero click el link del relatorio que mostra el erro. Como usted conseguiu la correction?

Saludos cordiales,

Clayton.

Former Member
0 Kudos

hola William,

Los layouts a los que haces referencia son del BPCO, estos internamente hacen llamado a la consulta previamente generada, lo que debes hacer es generar primero el Reporte Terceros (SNs) y Reporte Terceros (Cuentas) de la carpeta de INF TERCEROS que carga en Finanzas con el Add-In, luego de generado en pantalla vas al query manager, categoria General Practrices, seleccionas la consulta y clic sobre el icono PDF para que te genere el reporte.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Jairo,

Me disculpo por no informar esto en el mensaje anterior, pero esta opción ya fue evaluada realizando el mismo procedimiento y aun así el error persiste.

Quedo atento a sus comentarios y a cualquier ayuda que me puedan dar.

Cordial Saludo,

William Manchola.