cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RESTRINGIR IMPRESION DE DOCUMENTOS BORRADOR

Former Member
0 Kudos

Estimados compañeros del Foro,

Tengo la necesidad de parametrizar en la BD que NO se pueda generar la impresion de documentos que aun NO estan creados, es decir que no se pueda enviar a papel la impresion de documentos BORRADOR.

Aguno sabe como lo puedo hacer?

Agradezco los comentarios.

JAMS

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no creas un campo de tipo formula que valide el Confirmed, que si no me equivoco es el que se queda vacio o con 'N' cuando aun no se ha creado el documento.

Ligas todos los campos de tu layout al de formula, de tal suerte que si aun no esta como Confirmed en 'Y' salga la hoja en blanco aunque la manden a imprimir

Former Member
0 Kudos

Solucionado ¡¡

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Mi hermano, podrías compartir lo que hiciste para lograr restringir la impresión de documentos de borrador.

Saludos!!

former_member326598
Participant
0 Kudos

Si por favor si puedes compartir tu solucion, que es la idea de este foro poder ayudarnos unos a otros

Saludos

Former Member
0 Kudos

Amigos del foro,

En realidad lo que hicimos NO fue impedir la impresion del doc borrador sino colocar validacion a nivel de campos del layout para que cuando impriman el borrador reemplace Ej. el numero del consecutivo de la factura por XX NO VALIDO XX, el codigo y nombre del cliente por: "ESTE DOC. NO ES VALIDO, AUN NO CREADO" mensaje en letras de mayor tamaño y en negrilla, ya que el fondo que imprime por defecto BORRADOR, sale muy poco visible.

Se creo un campo de formula ej. F_993=="" y los campos con los mensajes se enlazaron a este.

Saludos,

JAMS