cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DESMARCAR CONCEPTO DE RETENCION EN SN

Former Member
0 Kudos

Estimados compañeros del foro,

Tengo la necesidad de actualizar la tabla de conceptos de retencion en los Socios de Negocios, estoy utilizando los Templates oBusinessPartners y oBPWithholdingTax, con esto he podido seleccionar (marcar como si) los nuevos conceptos, pero NO he logrado desmarcar los conceptos que NO se requieren.

Alguno ha tenido esta expericiencia ??

Agradezco todos los comentarios que me ayuden a solucionar.

JAMS

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día a ambos,

Mi hermano espero que lo que voy a decir sea de tu ayuda.

1º En el template de BusinessPartners.xlt, pones el codigo del SN y en la columna WTLiable (o SubjectToWithholdingTax), como a mi me aparece, ingresas el valor tNO (con esto desahabilitas la retencion en tu SN)

Nota: Podrás apreciar que no tienes habilitado la retención en tu SN y si lo vuelves a habilitar manualmente todas las retenciones estarán desmarcadas

2º En el template de BPWithholdingTax.xlt, ingresas el codigo del SN y las retenciones que desees que estén marcadas (de esta manera solo se marcarán las que deseas y las otras se quedarán sin marcar)

Me comentas si te funcionó.

Saludos

Edited by: Agrevio on Mar 1, 2012 4:22 PM

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por responder,

Agrevio, lo que dices es muy cierto, ya lo habia probado pero NO cumple con mi necesidad actual pues solo requiero desmarcar un concepto de los que ya tienen marcados los SN; tendria que desmarcar TODOS y volver a marcar los conceptos actuales mas el nuevo concepto.

De todas formas muchas gracias por los comentarios.

JAMS

Former Member
0 Kudos

OK

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Mis experiencias con las plantillas del DTW es que nunca he podido desmarcar un campo de de valores Y/N cuando tienen ya el valor Y, sólo marcarlos.

Un saludo,

Tere