cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No existen registros coincidentes (DLN1) (ODBC-2028)

Former Member
0 Kudos

Hola expertos!!!

Tengo un error que solamente pasa con un usuario en una entrega, cuando quiere buscar "x" entrega, le aparece el error "No existen registros coincidentes (DLN1) (ODBC-2028)", si ese usuario busca cualquier otra entrega sí la puede ver.

Si otro usuario quiere buscar esa entrega, sí la puede ver.

Intenté dandole autorización total al usuario pero no funcionó.

Alguien sabe que pudiera ser????

De antemano, gracias!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Sólo te sucede con ese usuario?

trata de logearte con el mismo usario en otra pc y haz la prueba.

si resulta que en una pc diferente puedes consultar normalmente, quiere decir que en la instalación de tu cliente falta el 'Sql native client 2005'

haz esa prueba y compentanos.

Psdt el sql native client lo descargas desde la página de microsoft.

Former Member
0 Kudos

Que tal David

El problema no es de la computadora, ya que se reportó desde la maquina del usuario pero lo replicamos desde el servidor (con la maquina del encargado de sistemas) y sucedió el mismo error.

Gracias por contestar!

Saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Entonces ahi va la otra propuesta.

¿Tienes un usuario con el mismo perfil de permisos?

Ve a a la ventana de autorizaciones.

dá clic izquierdo sobre el usuario 'bueno' hasta que salga un rectángulo negro

despues arrastra ese rectángulo hacia el usuario con el que tienes problemas y suelta. te pedirá que si reeescribes los permisos, dí que sí.

Vuelve a logearte con el usuario y haz tus pruebas.

Former Member
0 Kudos

Hola Daniel

Gracias por la nueva propuesta, pero lamentablemente no me funcionó, de hecho respalde las autorizacion con un usuario nuevo, y al que tiene el problema le dí autorización total en todos los documentos, y me sigue dando el mismo problema.

Vi que me funcioní cuando desde autorizacion de propiedad de datos, le pongo sin filtración pero eso implica que ahora todos los usuarios puedes ver las entregas de todos, y esa no es la idea.

No se que otra alternativa puedo checar.

Former Member
0 Kudos

Ya lo pude arreglar, lo que hice fue que los dos usuarios estuvieran en la misma sucursal, ya que uno de los usuarios no tenía asignado ninguna sucursal.

Lo anterior desde el dato maestro de empleados.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Si tienes definidas varias series en los documentos, verifica si el usuario NO tiene autorizacion sobre la serie asignada a este documento.

Verifica tambien si estas utilizando Autorizacion de Propiedad de Datos, es posible que el documento creado sea propiedad de otro usuario al que no tiene permiso de verificar.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Que tal JAIROMARTINEZ, gracias por contestar mi pregunta.

El usuario no tiene numeros de serie.

Verifique la autorizacion de propiedad de datos, y en la seccion de entregas intente cambiar del campo de "completa" a "ninguna" tanto en el usuario que creo la entrega, como en el que no puede verla, y ninguno de los dos me funcionó.

O cuál sería la forma correcta de saber si un usuario esta boqueando que los demás no puedan ver los documentos que él crea?

Saludos!!!

Former Member
0 Kudos

El problema es con el titular del documento.

Si la entrega no tiene titular, todos los usuario lo puedes ver.

Si el titular de la entrega es del usuario A, el usuario B no lo puedo ver, pero en manager sí.

Es como si hubiera alguna autorización para que se bloquien los documentos de unos usuarios a otros, lo extraño es que el error no hace referencia a eso.

Saludos!

Edited by: Antonio Torres Espinosa on Feb 29, 2012 5:45 PM