cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comillas en nombres

Former Member
0 Kudos

Buen día amigos conocedores del SAP,

Como bien dice el titulo del tema, comillas en nombres. Pasa que cada vez que subo con DTW artiíulos o SN, el 30% de estos se sube con comillas, dificultando así la búsqueda en los filtros.

Alguien que también ha pasado por lo mismo que me pueda ayudar cordialmente por favor.

Saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Me ha ocurrido, ej. cuando son Articulos y en alguna parte del Nombre va el signo de pulgadas (") o (')comillas, entonces al cargar por DTW le agrega las otras comillas al inicio o fin del nombre.

Lo que hago es depurar el archivo en excel antes de cargarlo.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Te refieres a quitarles todos los simbolos de pulgadas(") y comillas (')?? pero como haria para identificar que son pulgadas y comillas a las que me refiero.

Ahora de que otra manera pueda indicar que son pulgadas? algun consejo?

Otra cosa, no solo es cuando tiene algunos de esos simbolos sino tambien en estos:

"10.2 Enclavamiento para interruptor fijo/parte movil de extraíble, cant 2"

Como puedes ver no tiene comillas ni pulgadas como para que ponga (") a los extremos

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Es muy sencillo, esto lo arreglas abriendo tu archivo de txt con notepad

Solo aplica la funcion de "Remplazar" y con esto eliminas las comillas (en reemplazar, coloca la comilla " y haz clic en reemplazar todos)

Aunque no seas tú quien le coloque comillas, muchas veces Excel, nos hace el "favor" de colocarlas, a mi me llego a pasar hasta con la coma (,) que separa los miles en importes o cantidades

Por eso, te recomiendo siempre que trabajes tu archivo o template en excel, despues quitale las comillas con un bloc de notas (notepad)

Former Member
0 Kudos

Hola MAO,

Gracias por responder, tengo unas preguntas.

Y luego como hacías para volver a poner las comas o las comillas a tus artículos que tenían una descripción con pulgadas (por ejemplo)

-

-


Aprovechando ese hilo tengo dos dudas, que espero me ayuden al comcluir con el primero claro.

Como hacer para que los usuarios solo tengan acceso a una sola empresa y no a todas que tienen listadas al ingresar al SAP? ojo, que todas estan en el mismo server.

En la siguiente ruta: C:/Archivos de Programa/SAP/Remote Support Platform.../Service/Logs encuentro un centenar de logs que se cran cada 2 minutos (aprox), esto me genera un consumo excesivo de Disco y por ende en poco tiempo podria a llenar el disco ya que estos log pesan 2 MB (aprox)... es un error mio de configuracion? como se arregla?

Saludos

Miguel

Dios Los Bendiga

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Y sobre tus otras dos dudas,

De la primera, según tengo entendido, no e sposible filtrar la lista de sociedades ya que cuando entras a la pantalla de log-on, todavía no te has autenticado como usuario de sap, por eso te muestra todas las sociedades.

la configuraciónd e usuarios de cada empresa es semi-independiente así que ólo con poner contraseña distinta en la otra sociedad, denegas el acceso.

De lo segundo, parece que tienes instalado el remote support plataform.. actualmente lo ocupas? si no es así, sería más sencillo que lo desinstalaras, esto no afecta al funcionamiento del sistema.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Cuando estuve en una academia de SAP, el consultor que nos enseñó nos dió la fórmula mágica para evitar esos errores.

Como ustedes saben, en excel se suelen llenar todos los templates.

lo que haces es seleccionar los datos que vas a exportar, los copias y directamente los pegas en un bloc de notas nuevo.

por ejemplo.

Juan Reul, como RORo''

esto lo acabo de copiar directamente de excel. cuando haces esto, autompaticamente te exporta la información con tabuladores.

Sólo asegúrate de copiar el rango de filas y columas que comprenden tus datos y cuando pegues, haz un solo retrocero (pulsar una vez la tecla retroceso) para que te cierre el conjunto de datos.

guardas este archivo como txt y cuando importes por dtw, seleccionas la opción (texto con tabuladores)

Desde que hago eso jamás me ha salido ninguna comilla indeseada y las existentes son respetadas.

Espero les sirva.

Saludos!