cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asignacin de almacen a articulos vía Data transfer

0 Kudos

Hola

tengo el siguiente problema, cargue vía Data Transfer los articulos, en parametrizaciones generales- inventarios no marqué la opcion "Añadir automaticamente todos los almacenes al articulo", pues los almacenes son locales fisicos independientes, por lo tanto solo asignare el almacen general (01) y el codigo de almacen que le corresponda al local, entonces intento cargar los almacenes a traves de la plantilla ItemWahehouse pero la aplicación no reconoce el codigo de almacen, me da el siguiente error.

'Enter valid code ' , al agregarlo en forma manual no tengo problemas.

ojala pueden ayudarme, saludos

Mil gracias

Marianet Neira

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Yo he cargado sin proble usando la plantilla que mencionas pero eso si dejando todos los campos en la plantilla y rellenando sólo los de ParentKey (código del artículo), LineNum (nº de línea que se repite para cada almacén ej: si tienes el almacén 01 y 02 será el linenum 0 y 1 respectivamente) y WarehouseCode (Código de almacén)

Ten cuidado con el almacén 01 en la plantilla en CSV porque si la abres nuevamente a veces el valor se cambia a 1 y eso te genera error en la importación ya que el código correcto es 01.

La palntilla de cabecera que he usado la de artículos.

Un saludo,

Tere

0 Kudos

Muchas gracias Teresa, efectivamente el error lo tenía por que no conseideraba la linea 0, gracias ya cargue el archivo

saludos

Answers (0)