cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Depositos de tarjetas de credito

Former Member
0 Kudos

Agradecere vuestra ayuda

Cuando se hace un deposito en la pestaña de tarjetas de credito el sistema genera una linea de asiento por cada tarjeta marcada, esto me causa un problema en la conciliacion bancaria pues el banco me hace un solo deposito por las n tarjetas. Alguien conoce alguna manera de parametrizar esto para que me salga una sola linea en el asiento?

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola,

Lo que entiendo es que el banco te reporta un valor por cada tarjeta, es decir un valor para VISA, un valor para American Exp., un valor par MasterCard.

De ser asi, define en el plan contable una cuenta para cada tipo de tarjeta (segun mi ejemplo), al hacer los pagos recibidos de clientes seleccionas la que corresponda, de esta manera al hacer la conciliacion va ser mas facil seleccionar los movimientos que correspondes a cada tipo de tarejeta y el valor total se reconcilia con el reportado por Banco.

Saludos,

JAMS

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

muchas gracias por vuestra respuesta pero parece que no entendieron mi problema . Naturalmete las cuentas estan definidas por tarjeta. el problema no esta ahi .

gracias de todos modos

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

Puedes ampliar con detalle la situacion ? un ejmplo es la mejor forma de explicar.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

La verdad ya lo solucione pues estoy haciendo el deposito de las tajetas de credito por el modulo de reconciliacion interna , ingresando para ello un asiento que consolida el importe de todas las tarjetas marcadas en una sola linea en el baco que hizo el deposito

muchas gracias

Former Member
0 Kudos

hola,

Lo que entiendo es que el banco te reporta un valor por cada tarjeta, es decir un valor para VISA, un valor para American Exp., un valor par MasterCard.

De ser asi, define en el plan contable una cuenta para cada tipo de tarjeta (segun mi ejemplo), al hacer los pagos recibidos de clientes seleccionas la que corresponda, de esta manera al hacer la conciliacion va ser mas facil seleccionar los movimientos que correspondes a cada tipo de tarejeta y el valor total se reconcilia con el reportado por Banco.

Saludos,

JAMS