cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear Cuentas Contables Data Transfer

Former Member
0 Kudos

Hola, buen dia.

Estoy intentando cargar el catalogo de cuentas contables a sap, pero siempre que intento hacerlo, me devuelve el error Data too large for the field, este error evidentemente es porque estoy metiendo un dato mayor al que soporta, pero ya revice los datos y ninguno se pasa de lo soportado por la tabla, un ejemplo de cuenta que intento subir es

Code	        Name	        CashAccount	ActiveAccount FatherAccountKey	AccountType	AcctCurrency	FormatCode
AcctCode         AcctName        Finanse Postable	         FatherNum	       ActType	        ActCurr	        FormatCode
_SYS00000000092	Account Name 	tYES	tYES	         112000000	      at_Others	        MXP	             112001001

Siempre el error me lo indica sobre _SYS00000000092, pero si ven tiene los 15 caracteres que se requieren.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pero si estas intentando importar el catalogo, de donde sacaste ese _SYS ? ese te lo da SAP

Si estas importando el catalogo de cuentas segmentado, solo utiliza el codigo tal cual, sin guiones

Former Member
0 Kudos

Hola, buen dia.

Este ya lo pude resolver, en cuanto al codigo, SAP asi me lo pone cuando capturo uno cuenta activa en ese formato cuando uso segmentos, el problema que tenia, y que no le habia puesto atencion era que en AccountType, tenia at_Others y lo correcto es at_Other, sin la s. Pero igual, gracias po tu tiempo.

Saludos