cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMAS GENERAR COMPROBANTE

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos, estoy intentando de generar un informe diario de facturacion, pero al generarlo me sale el siguiente error:

BCPO: La ruta de Excel no esta configurada. Espeficiquela y vuelva a intentar generar el informe nuevamente. Invalid field name.

Pues es logico que dice alli, la ruta pero la reviso y esta bien, si alguien me puede ayudar se lo agradaceria.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola revisa las rutas de tus archivos dentro de la siguiente opción

En esta ventana en la pestaña de via acc, define la carpeta por default dentro de tu servidor y dale acceso a los usuarios para que les permita generar los archivos, no es necesario que sea la que te sugiere el SAP solo que tengan permisos los usuarios de escribir para que puedan generar el documento.

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenas Rafael,

Quería preguntarte con respecto a este informe diario de facturación, pues yo necesito este mismo, esto es algo que tienes tu o SAP B1 tiene este informe? Quedo a tu espera y agradezco la colaboración.

Oscar Gallego

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

No tengo nada que te pueda ayudar.

Revisa el nombre del fichero por si tiene caracteres que son incompartibles con los caracteres que te permite el Excel, una vez me pasó que había puesto un punto (.) en el nombre.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Revisa si tienes autorización o permisos para escribir en la carpeta de la ruta.

Saludos,

Tere