cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como cambiar el origen del mandante de una orden de transporte ?

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Compañeros, tengo un problema con una orden de transporte que fue generada sobre un mandante que ya no existe, y cuando la quiero liberar para poderla transporta, no me deja.

El mensaje cuando la quiero liberar dice: La orden XXXXXXXXXX (Número del mandate eliminado) tiene otra asignación de mandante.

Quisiera saber como puedo puedo transportar esta orden ya que la necesito con suma urgencia.

Les agradezco su pronta respuesta.

Angel

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

La verdad que nunca me ha pasado algo así. Lo único que se me ocurre es que pruebes con la transacción SCC1 (importar ordenes de otro mandante) a ver si con esto se soluciona y del otro mandante puedes liberarlo.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Hola Jaime,

Ya pude resolverlo, no es la mejor practica, pero funciona, te comento el procedimiento.

Debes entrar a la SE16N y buscar la tabla E070C.

Antes de ver el contenido .. le das en la caja de transacciones .. &SAP_EDIT.

Ahora .. en el campo de la tabla ... Orden/Tarea .. pones el nombre de tu orden de transporte.

Ejecutas y te muestra .. el número de la orden y el mandante de origen junto con el de destino, aqui lo cambias, pero debes repetir el procedimiento además con la tarea .. y listo ! .. con esto puedes recuperar esa orden que estaba generada en un mandante que ya no existe ..

Espero que les sirva el aporte.

0 Kudos

Angel de igual forma si no te funciona el &SAP_EDIT por permisos y tienes permiso para ejecutar funciones prueba con esta SE16N_INTERFACE para editar tablas y sigues con tu proceso actual, si no tienes permiso para ninguno de los pero si tienes para cambiar variables en modo de debbug intenta en la SE16N y ejecutando debbug con /h y localizando la variables GD-EDIT y cambiándole el valor a X en cada ocurrencia de la aplicación cuando cambie(te sugiero un watchpoint de la variable cuando sea vacía). espero te sirva este tip.