cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Electronic File Manager con pedimentos

Former Member
0 Kudos

Hola, escribo para preguntar si alguien sabe como configurar el EFM para introducir la informacion aduanera en el XML de las facturas y notas de credito electronicas , ya introduci la tabla de los lotes, sin embargo no me filtra los lotes de cada partida, sino que me repite la informacion de los lotes en toda la factura en cada partida, espero haberme explicado correctamente y gracias de antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas Noches Daniel,

Estas ocupando el DataSource que te da el EFM con el SPP original? Ese te maneja los lotes de manera correcta, si no vuelve a generar tu Datasource ?

Espero poder ayudarte.

David Almazán

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

David, ese archivo sirve tambien para SAP 8.8?

Hay algun manualito para poder configurar los lotes, me interesa.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Que tal Alessandro,

Un manual como tal no he encontrado yo he tenido que aprenderlo a prueba y error, lo que si te recomiendo es actualizar tu esquema, como se hace esto y para que sirve?

Sirve para poder ver tus campos de usuario y la estructura completa de tu Base de Datos en el EFM.

Como hacerlo:

En SAP Business One en menu Herramientas-> Herramientas de Personalizacion-> Generate EFM XML Data Source, esto generara un XML de la estructura de tu base de datos, como el nombre lo dice es un Origen de Datos.

Despues dentro de tu EFM das click derecho sobre tu XML Fuente y seleccionas la opcion de actualizar basandose en XML seleccionas tu Data Source Creado y se actualizara con tus UDFs y tu informacion para factura electronica. Hasta este punto ya tienes el Data Source = origen.

Para Actualizar el Destino dentro de SAP Business One -> Gestion -> Definicion -> General -> Electronic File manager y sobre la ultima version en SAP System2.0 damos click derecho y le ponemos descargar, seleccionamos que el formato en que lo descargue sea .SPP y lo guardamos despues lo abrimos con EFM y listo tenemos nuestros campos soportados.

Espero poder haber ayudado

Saludos Cordiales,

David Almazan.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Muchas Gracias david, esta estructura de UDF, es a nivel detalle o cabecera?

Former Member
0 Kudos

De nada Alejandro, la estructura es a ambos niveles.

Saludos

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Genial, Gracias David.

Saludos.

Alessandro.