cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BUSQUEDA FORMATEADA NO COPIA CAMPO

former_member213883
Participant
0 Kudos

Que tal foro, sucede que tengo la siguiente busqueda formateada:

declare @opc as nvarchar (8)

set @opc=(select $[OINV.U_Forma])

if @opc in ('Martes y Miercoles','Jueves','Viernes')

begin

select ''

end

if @opc in ('No Disponible','Lunes')

begin

select $[OINV.U_Forma]

end

-


U_Forma es un campo definido por el usuario, configurado de la siguiente manera:

El campo U_Forma es en donde tengo dados de alta los valores que se seleccionan, estan dados de alta de la siguiente manera:

Tipo alfanumerico, largo 20, estructura regular.

Fijar valores validos para el campo seleccionado.

Valor..........................................Descripcion

No disponible...........................No disponible

Lunes.............................................Lunes

Martes y Miercoles....................Martes y Miercoles

Jueves.........................................Jueves

Viernes...........................................Viernes

NOTA: Puse en valor el actual valor del campo porque este es el que copia si pongo numeros copiaria numeros y no la descripcion.

Lo que hace esta consulta es copiar el valor Lunes, o No Disponible, segun otro campo de usuario que tiene estas opciones grabadas, y cuando seleccionan Martes y Miercoles,'Jueves','Viernes', deja el espacio en blanco.

El problema es que con Lunes funciona bien, copia bien el campo, pero con No Dsiponible no funciona, despues me di cuenta que si tiene espacios o mas de diez letras la palabra que debe copiar, no las copia, y no sale ningun error simplemente se queda en blanco, la longitud de los campos es de 25 caracteres, por lo que descartamos que sea esta la causa, alguien sabe como copiar sin importar los espacios?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Debes aumentar la cantidad de caracteres que capturas en la variable @opc. Actualmente sólo tomas 8, auméntalo a 20 para que quede igual al tamaño del campo de donde se copian los valores.

Nos cuentas cómo te va.

Saludos.

former_member213883
Participant
0 Kudos

Gracias, fue exactamente eso...

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola daniel buenas tardes tengo esta busqueda formateada y se la configuro a un campo de usuario que agregue cuando le doy click manda error y no hace nada que tengo mal ?

SELECT (varchar, $[$540000988.0.NUMBER])

esa esn BF ojala pudieras apoyarme  saludos

Answers (0)