cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ASIGNAR VALOR BUSQUEDA FORMATEADA

former_member213883
Participant
0 Kudos

Hola foro que tal, resulta que tengo un campo de usuario con dos valores predefinidos 01 y 02 como le podre hacer para que si es un usuario en especifico ponga el valor 02 y si es cualquiero otro usuario ponga el valor 01?, espero que alguien me pueda ayudar...

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Declare @Usuario as varchar(10)

SELECT @Usuario =

CASE USER_CODE

WHEN 'manager' THEN '1'

ELSE '0'

END

FROM OUSR

WHERE INTERNAL_K =$[USER]

select @usuario

Solo asignaselo a tu campo de usuario y listo.

espero que te sirva

former_member213883
Participant
0 Kudos

Que tal Julian, antes que nada gracias por contestar, mira asigne la busqueda formateada al campo tal cual me la pusiste y sale este error:

'1). [Microsoft][SQL Native Client][SQL Server]Invalid pseudocolumn "$USER". 2). [Microsoft][SQL Native Client][SQL Server]Statement '' (SEVT) (s) could not be prepared.'

El documento en donde hago esto es una factura, te voy a dar mas datos sobre el Campo definido por el usuario al cual se lo aplico:

Es un campo en documento de marketing, titulo. tipo alfanumerico, de largo 10 caracteres, estructura regular. Esta seleccionada la opcion de fijar valores validos para el campo. y los datos son:

Valores..............Descripcion

01......................Matriz

02......................Sucursal

Cuando selecciono alguna de estas opciones manualmente me jala unos datos a otros campos de usuario, pero quisiera que fuera en auto, el query que me hiciste el favor de poner deberia funcional tal cual?

Saludos,

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

user va entre corchetes por alguna razon no me deja ponerlos aqui el signo de pesos va fuera de los corchetes. verificalo porfas y quedo en espera de tus comments.

Julian

former_member213883
Participant
0 Kudos

Gracias Julian, es justo lo que necesitaba funciona de maravilla.

Answers (0)