cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar configuración a gestión de costos por almacén

Former Member
0 Kudos

Buen día Expertos.

Tengo el siguiente problema.

Gestiono en SAP BO dos empresas que fueron implementadas por el mismo parter. En una de ellas, en la configuración inicial, se seleccionó 'Gestionar costos por almacén' y en la otra omitieron ese detalle.

Con esto resulta que la manera de gestionar por medio de costo promedio se dificulta, por que en la empresa en la que no se seleccionó gestionar costos por almacén, el promedio ponderado que el sistema considera es global de modo que cuando se están registrando las contabilizaciones de los movimientos, lo que tengo de valor en kardex no coincide contra el contable, almacén por almacén.

Intenté cambiar la configuración en la parte de inicialización de sistema, pero esta opción me aparace ahora desactiva.

¿Habría alguna forma de reactivar ese campo?

Muchas gracias por el apoyo

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola David, te tengo muy malas noticias.

El sistema no permite realizar cambios en este campo una vez que se ha realizado alguna transacción.

Por lo tanto, la unica solución que tienes es la re-implementación. Lo bueno es que ahora tienes herramientas como copyexpress que te permiten realiza esta tarea en poquisimo tiempo.

slds.

Former Member
0 Kudos

Había considerado el uso de Copy Express como vía de solución, sólo quería confirmar que efectivaente no fuera posible cambiar la parametrización. Muchas gracias por el apoyo!

Answers (0)