cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Suprimir imagen que se repite en Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Que tal expertos!

Tengo un reporte en Crystal de facturas pagadas y le puse una imagen que te enlaza a la factura.

(La imagen es la misma flechita amarilla que vemos en SAP)

Mi problema es que como la imagen esta en el detalle, por ejemplo si una factura tuvo 2 pagos me aparecen 2 flechitas, que te llevan a la misma factura.

Eh intentado dar clic a mi flechita y ponerle en "dar formato al gráfico", despues en la pestaña de "Común", a continuación selecciono el chek de "suprimir" y doy en "X-2" para condicionar con una formula cuando lo van a suprimir.

La formula es la siguiente:

If Count({TransFact.DocNum}) > 1 Then true Else false

La ides es tiene más de un DocNum el detalle, es porque la factura tuvo más de un pago, entonces sería true y me tendría que suprimir la imagen, pero no lo hace.

Alguien sabe de que manera puedo eliminar esa imagen que esta en el detalle para que solo me ponga una flecha por factura, aunque tenga varios pagos?????

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Cerrado

former_member541807
Active Contributor
0 Kudos

hola,

Por favor, use esta fórmula

'http://$b1$/link?table=OPCH&key='&ToText ({OPCH.DocEntry},0 ,"" ,"" )

en lugar de eliminar la imagen

nota:

OPCH es para las facturas, que sustituirá a lo que necesita

se refiere,

Fidel

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu respuesta Fidel

Pero no explique completamente mi necesidad, no estoy usando la tabla OPCH, estoy usando la OITR que es de las reconciliaciones, ya que necesito saber si la factura tuvo un pago o una nota de crédito.

Intente poner la formula que me pasaste pero la OITR no tiene DocEntry, solo una que es ReconNum pero no me funcionó.

De nuevo gracias por tu ayuda!

Edited by: Antonio Torres Espinosa on Jan 25, 2012 6:18 PM

Former Member
0 Kudos

Ya lo solucioné, aunque no es tan estetico como queria hice un grupo por el DocNum de la factura, y ahí puse la flechita.

Ya solamente sale una flecha por factura, aunque para ver el detalle hace como un brinco de linea, pero cumple su función.

Saludos!