cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desaparecio el almacen y stock de algunos artículos

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes estimados,

Estoy presentando el siguiente problema:

Hay productos que tenían asociado (e inclusive como almacén por defecto) el almacén 01.

Dichos productos tienen un historial y movimiento en dicho almacén que puede ser visualizado por el reporte de auditorias de stock.

El problema es que al consultarlos ahora, no les aparece el almacén 01 asociado, y lo que es más grave, hay inventario del producto, puesto que cuando se revisa tanto la cantidad que debería existir por el mismo reporte de auditoria de stocks tienen saldo y sus seriales aparecen como disponibles.

Lo otro raro es que para estos articulos que no le aparece el almacen, volvi registrar el almacen para estos articulos especificos, pero ya no le aparece las cantidades que deberia tener dicho al almacen.

Que podria estar pasando en este caso.

Saludos y gracias de antemano.

Edited by: Miguel Angel Ascanio on Jan 24, 2012 9:46 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, porque no pruebas con lo siguiente

Ayuda>>Support Desk>>Restablecer>>Restablecer saldos de artículo

A nosotros nos paso con una falla electrica algo de esto que comentas, yo ejecutaría de una en una todas las opciones del menu restablecer.

_*

Saludos cuentame tu resultado.

*_

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por responder, Alberto justo lo que me indicas me soluciono el problema, gracias.

Saludos.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Que gusto saber que te dieron la solucion, solo como recomendación te comento que estos procesos siempre lo hagas bajo supervicion de algun experto y salvo previa revision minuciosa de las causas que la generaron.

saludos cordiales.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Es un caso muy raro, podrías poner una nota a SAP

Saludos,

Tere