cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CONCIALIACION INTERNA ERROR

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA A TODOS,

Tento el siguiente mensaje de error al hacer una reconciliacion interna de un socio de Negocio, seleccionado pagos y facturas, me aparece el sigueonte mensaje de error,

"SOLO SE PUEDE RECONCILIAR UN PAGO INDIVIDUAL

CON IMPUESTO DIFERIDO SI EL TIPO DE CAMBIO ES EL MISMO PARA TODOS LOS PAGOS

SELECCIONADOS"

no aparece ningún error,la version de mi cliente aun es de 2007A hay un post que presenta el mismo error hace dos años en la cual ofrecieron el siguiente workaround.

1. Cancelar pago con tipo de cambio distinto

2. Generar de nuevo el pago con el tipo de cambio similar a los doctos

3. Si existe una diferencia (perdida o ganancia) por modificar el tipo de cambio, al momento de reconciliar, generar el ajuste con una poliza para que nos de diferencia 0.00

Quisiera saber si alguno de ustedes se le presentó ese escenario y se pudo resolver con alguno de los ultimo parches de esa versión. Deseafortunamente no encontre ninguna nota de SAP al respecto o si tienen alguna propuesta de solución adicional que me pueda ayudar a resolver el caso, espero la puedan compartir.

Agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

NANCY

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

jitin_chawla
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hi,

Is the issue similar to Note No. : 1119633.

Please check and let us know.

Kind Regards,

Jitin

SAP Business One Forum Team

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA JITIN,

Agradezco tu retroalimentació y efectivamente viene un escenario similar lo que comento es que en 2007 esto si lo hacia, elcliente acaba de cambiar a la version 8.81 y ahora no lo permite, como se puede hacer esta reconciliación?

Former Member
0 Kudos

Hola Nancy,

yo tengo este mismo error y eso que todos los pagos son con moneda nacional,  si encontro la solucion a esto?

Saludos!!