cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Encontrar busqueda formateada

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Eliminé un campo de usuario que me está provocando problemas. creo que una busqueda formateada lo referencia.

Alguien me puede indicar en qué tabla se almacenan las busquedas formateadas creadas en SAP.

Desde ya muchas gracias

Patricio Godoy

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member777697
Discoverer
0 Kudos

HI!

Do you know if you update the values on that table CSHS? and how?

I have one form and it does not open because one of the values on the field Refresh on that tables is Y.

Thank you!

former_member763929
Participant
0 Kudos

Thanks for coming to SAP Community for answers. Please post your question as a new question here:

Since you're new in asking questions here, check out our tutorial about asking and answering questions (if you haven't already), as it provides tips for preparing questions more effectively, that draw responses from our members.

Please note, that your post here won't be answered.

Former Member
0 Kudos

La tabla CSHS es la que guarda todos estos datos, solo que no es visible desde el propio sap, usa el sql management studio.

dentro encontraras los id's de los formularios, id's de objetos, consultas relacionadas y demás.

si no sabes el form id, activa 'visualizar info de sistema' en el menu ver, una vez hecho esto, al pasar por el formulario, saldra la información en la parte inferior izquierda.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En esta tabla

OUQR

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola MAO

Muchas gracias por tu respuesta.

La tabla que me señalas contiene las Query de SAP BO

lo que yo necesito es la tabla donde se almacena la búsqueda formateada. Imagino que allí aparece el documento sap, el nombre del campo a autoformatear y la consulta asociada, si la ubiera.

Espero puedas ayudarme.

Saludos

former_member325322
Participant
0 Kudos

.