cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ver contenido de campo al pasar el cursor

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

tengo un caso en el que en una compañía en varias computadoras al pasar el mouse por un campo no les aparece un rectángulo amarillo con todo el contenido del campo, normalmente debería aparecer ¿alguna idea de cómo se pueda solucionar o a que se deba que ya no aparece?

Gracias por su ayuda, saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel Angel,

No se si te refieres a que superpuesto en el campo aparece un recuadro con la información del campo, si es eso, en principio sólo aparece cuando el campo que estás mostrando es más pequeño que el contenido. Por ejemplo en una factura de ventas en la descripción del artículo si el campo descripción está reducido de tamaño y no se visualiza toda la información si pasas el ratón por dicho campo se ve todo el contenido superpuesto, en cambio si el campo de la factura está del tamaño del contenido aunque pases el ratón no se muestra nada.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa,

Efectivamente, me refiero a ese recuadro, el campo del que se quiere ver el recuadro no se ve todo su contenido, sin embargo al poner el cursor sobre él no aparece.

Gracias por la ayuda.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, tambien puede ser un tema de tamaño de la fuente en SAP con respecto a la resolucion del monitor del equipo que esta ejecutando

Answers (0)