cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al crear conexión Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un problema al tratar de crar una nueva conexión en Crystal, una vez que selecciono el servidor, la base de datos de la compañía e ingreso el usuario de SBO y el sa, no se puede crear la conexión y me presenta una ventana con el mensaje: "[La conexión no es posible|http://www.fileden.com/files/2007/10/5/1485581/cnx%20crystal.png]" (Sin ningún otro detalle ni referencia de error)

Es la primera vez que me sucede y no encuentro la razón, ya revisé los servicios del SQL y desactivé el Firewall, también instalé diferentes versiones de Crystal y revisé también este post y aún así el error persiste

¿Alguien ha tenido alguna vez este problema y de ser así de qué forma han podido solucionarlo?

¡De antemano muchísimas gracias!

Edited by: Carla Pavon on Jan 12, 2012 3:33 AM

Edited by: Carla Pavon on Jan 12, 2012 4:11 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Solucionado

Former Member
0 Kudos

Y cual fue la solución??

Tengo el mismo problema.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Carla,

Podrias dar la solucion por favor? tengo el mismo problema y no me funciono reinstalar Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Hola,

En dos máquina probé dos cosas diferentes, en una Máquina virtual la contraseña estaba incorrecta (La del manager)

En un server, la contraseña estaba más que correcta, allí no tuve otra que desinstalar el DI API y volver a instalarlo igual que crystal.

Saludos,