cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRESION DE CHEQUES

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes ING S

tengo un problema

y es que al realizar un cheque y cuando lo termino le doy vista preliminar o imprimir me sale un aviso de error que dice:

NO SE PUEDE IMPRIMIR CHEQUES SI OTRO USUARIO ESTA ACCEDIENDO A OTRA CUENTA DE CHEQUES

reinicie el servidor y realice el mismo proceso sin ningun usuario conectado y me sale el mismo error ................

Gracias por la ayuda

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No se te fue la luz o trabo el sistema?

REvisa que no este bloqueada la cuenta que quieres usar , esto en Gestion...Definiciones.Gestion de bancos>Cuentas de banco propio

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Ok

Eso pasa cuando 2 usuarios estan en la misma pantalla de Cheques y usando la misma cuenta BAncaria, Solo para resolver uno de los 2 ussuarios tiene que salir de l apantalla de cheques y listo.

A veces el sistema bloquea la impresion de cheques y para resolverlos tienes que ir a Gestion - Deficniones - GEstion de BAncos - Cuentas de BAncos Propios alli le quitas el ganchito donde dice bloqueo de impresion de cheques.

Saludos

Yair Alvarez

Former Member
0 Kudos

Hola,

Reinicia los servicios de licencias de SBO y el TAO NT en el servidor... esto ya me ha pasado un par de veces, que los usuarios se quedan pegados.

Saludos.