cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema al imprimir en servidor de escritorio remoto (antiguo terminal)

former_member671177
Participant
0 Kudos

Señores buenas tardes y feliz año para todos

tengo un almacen que se conecta remoto al servidor windows 2008 R2 , la maquina del remoto tiene windows 7 professional

con impresora EPSON FX 890 y se conecta sin problemas pero al momento de imprimir las facturas la letra sale distorcinada es decir no es clara y se presta para que el cliente no entienda los numeros

para descartar cualquier problema de harware o drivers traje el equipo completo con impresora y lo conecta a la red principal y

se ejecuta como cliente y no presenta ningun problema en la imprecion es decir la imprecion es perfecta

pero remota no,

que puede ser ?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entonces el problema lo tienes en la configuracion del terminal para esa maquina cliente

Former Member
0 Kudos

Mauricio:

A nosotros nos sucede lo mismo,, he presentado el caso al partner de SAP y concluyen que es un problema de Windows. (Driver de Impresora). Estoy tratando de encontrar el Font correcto pero no tengo suerte.

Si encuentras alguna solucion por favor nos lo comentas.

Igual si doy con el tema te aviso.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Emerson, solo para aclarar, el compañero ya nunca nos dió retroalimentación de su problema, así que no se decirte si lo solucionó o no.

Lo que puedo asegurarte es que efectivamente el problema debe ser en los controladores que maneja el servidor, pues hay impresoras que no son compatibles con unas versiones de windows server o peor aun con el mismo SAP, por ejemplo la mayoría de  las de matriz de punto.

saludos!

Answers (4)

Answers (4)

0 Kudos

Tengo el mismo problema mi servidor es windows 2008 R2 y mi maquina que se conecta es windows 10 al entrar a SAP e imprimir no sale muy nitido impresora fx-350 ya realice las dos soluciones y solo mejoro en algo pero no sale como el local cuando imprimo

0 Kudos

Estimados .

Encontre una solución mucho mejor , parece que este problema no es solamente por SAP es causado por una directiva de Windows llamada "Usar primero controlador de impresora Easy Print" .

Les doy los pasos para desactivarla . esto es en el servidor remoto que uds tengan.:

Primero nos vamos a Ejecutar ---->

escribimos : gpedit.msc

- Plantillas administrativas

- Componentes de Windows

- Servicios de escritorio remoto

--- Host de sesion de escritorio remoto

----- redireccion de impresora

Editar

"Usar primero el controlador de impresora Easy Print" --> Deshabilitar.

Con esto salen claras las impresiones para las impresoras matriciales Epson LX-350 y otros modelos

Espero les sirva.

Juan Carlos Canales.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Efectivamente la solucion era sencilla. Solo es necesario aumentar la calidad de la impresion : 120 x 144.

Mil gracias por la respuesta.

Saludos.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

La nota de soporte 1064382 - Dot Matrix Printer Epson FX-890 supportability  indica esta solución:In order to get expected printing results, there is a need to set the print quality to 120 X 144 DPI in the printer properties.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes