cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas con el 8.8.1 PL09

Former Member
0 Kudos

hola...ayer estaba migrando desde 8.8 pl20 a 8.8.1 pl09, pero al hacer pruebas el servidor se me queda colgado, estoy tan solo tratando de hacer una factura de reserva: buscando clientes,articulos, copiando y pegando precios....al mismo tiempo tengo abierto el administrador de tareas por procesos, SAP me esta alcanzo a consumir memoria de hasta 1.5 gb aunq mi servidor tiene 16gb de ram, el caso es que me empiezan a aparecer mensajes como:

Formato antiguo o biblioteca de tipos no válida. (Exception from HRESULT: 0x80028019 (TYPE_E_UNSUPFORMAT)). (Excepción de HRESULT: 0x80028019 (TYPE_E_UNSUPFORMAT), el servidor se bloquea y ya no responde

No se pueden crear mas subprocesos en el sistema (Excepción de HRESULT: 0x800700A4

tambien se me han desconectado los addones y me dice que reinice o salga de la sociedad actual y se me blaquean las pantallas

cuando cierro sap sale un mensaje 600700-99999996

trabajo con la localizacion de chile, con el bestpractices 20111201, pero estaba tratando de instalar el anterior a este porque creo q este problema viene siendo de la localizacion pero ahora esta version no de deja instalar quedo en un ciclo repetitivo, instalo y abre sap cuando ingreso entonces me cierra sap y vuelve y se instala...ya borre temporales, la carpeta de best practices, archivos terminados en .sbo, pero nada

lo menos que quiero hacer es devolverme a 8.8

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola, resolví mi problema ese mismo día, mis parterns me habían dicho que si podía instalar el PL09 con el BPCO 20111201

pero como tu dices a lo mejor no lo han probado, no lo recomiendo super inestable, me salían muchos errores, no me dejaban hacer nada, el servidor lento ahora imagínate los clientes y lamentablemente fue en la real.

Pues en conclusión, pude solucionar desinstalando esta versión del BPCO y dejar la anterior 20111001 y ahora estamos trabajando normal con 8.8.1 PL09 y BPCO 20111001 y esperando el BPCO de medios magneticos y que no me salgan otra vez con ese chistecito que me saco canas jajajaj

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si, puede ser problema con el Add-on Best Practices. Verifica que tienes los instaladores para 8.8.1 PL09, pues hay un instalador específico para cada versión de SB1.

En ese caso deberías desinstalar el Add-on BPC borrando carpetas y temporales, para luego reinstalarlo con el instalador correcto. (Estás en el entorno de pruebas, verdad?).

Adicionalmente verifica con tu partner cuál es la última versión ya liberada para clientes, no sé si el PL09 ya esté probado completamente con el BPC 20111201.

Saludos.