cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura Reverva de Proveedores-

Former Member
0 Kudos

Estimado, estoy haciendo una factura Reserva en base aun pedido, el tema es cuando jalo en pedido la columna cuenta mayo se queda en blanco, y no me permite imputar la cuenta de manera manual, he revisado en gestión >Finanzas> Determinación de cuentas de mayor, en el socios de negocio pero no he tenido éxito.

Espero que alguno de ustedes sepa xk motivo no me jala la cuenta en la factura reserva de Proveedores.

Saludos.

Sergio Chuquiyauri

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

La cuenta de mayor la puedes incluir manualmente cuando estas creando un doc. tipo SERVICIOS, para los que son ARTICULOS, el sistema asigna las cuentas tal como esten establecidas en el dato maestro del Articulo (ingreso, costo, inventarios, impuestos etc), la CxP la toma del SN.

En el caso de la Factura de reserva NO te mueve la cuenta de costo(o cuenta por legalizar Proveedor) e inventarios hasta que no hagas el ingreso de la mercancia (entrada de Mcias OP) tomando como base la Factura de reserva en mencion.

Para la Factura de Reserva Proveedores se requiere definir una cuenta provisional o de transito para el material, debes establecerla en Definicion/finanzas/cuentas de mayor, pestaña de COMPRAS.

Saludos,

JAMS