cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

historial de socios de negocios

Former Member
0 Kudos

Hola feliz año para todos!!!....mi necesidad es poder consultar diariamente un historial de las modificaciones que se hacen a los socios de negocios, encontre la tabla ACRD que es la guarda algunos datos pero quisiera poder ver los mismos que salen en el log de modificacion

tengo el siguiente query

SELECT T1.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Balance], T0.[ChecksBal],  T0.[GroupNum], T0.[CreditLine], T0.[DebtLine], T0.[Free_Text], T0.[SlpCode], T0.[UpdateDate], T0.[usersign] FROM ACRD T0  INNER JOIN OCRD T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode WHERE T0.[UpdateDate] =[%0]

pero tengo los siguiente inconvenientes:

1,hay algunos registros que no se ven reflejados y aparecen luego que se hace otra modificacion pero si aparecen en el log de modificacion

2.El codigo del usuario que aparece en la tabla acrd no es el que hace la modificacion sino el usuario que creo el socio de negocio

lo que necesito es auditar el campo de limite de credito y el de comentarios para ver diariamente que cupo temporal se ha dado para luego quitarselo .

espero que me puedan ayudar 😃

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Hola buenas tardes, tengo un requerimiento similar en este caso tengo que generar un reporte el cual contenga por mes cuantos activos e inactivos tenemos, como un tipo de historial se socios de negocios, no puedo tomar en cuenta la OCRD ya que esa tabla solo me da en tiempo real si están activo o no y como necesitamos el status de los meses pasados (historial)

Espero y me puedan apoyar

Nota: revise la tabla ACRD donde esta el historial de modificaciones pero si hay dos o mas inactivaciones por por mes es donde se complica, ahora no se si traeme la última modificacion

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no buscas la columna usersign2 de la ocrd , para que ese sea el ultimo usuario que actualiza

Sin embargo en la ACRD necesitaras ordenar por loginstac para que te traiga el ultimo cambio

yo intentaria , si quiero ver el historial, algo como



select cardcode, <demas campos que requieras> from acrd where cardcode = '[%0]' and updatedate ='[%1]'
order by loginstanc desc