cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo levantar desde SAP el número de licencias físicas instaladas

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Necesito saber exctamente cuantas licencias físicas tengo instaladas en SAP. Conozco la alternativa de levantar el archivo html desde el servidor SAP y debiera ser suficiente, sólo que me arroja algunos datos que me hacen dudar.

aparece mi usuario 2 veces, 1 con mayuscula y otra con minúscula asociado a una licencia profesional.

No sé si por el hecho de haber utilizado minusculas en una base y mayusculas en otra lo tome como 2 usuarios diferentes y poor ende esté utilizando 2 licencias.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Patricio,

Efectivamente si has utilizado mayúsculas y minúsculas a la hora de crear el usuario SAP te lo toma como dos usuarios diferentes, por ello si le asignas licencia a los dos en dos bases de datos está usando 2 licencias para le mismo usuario.

Sap diferecia las mayúsculas y minúsculas sólo en el momento de la creación del usuario pero después a la haora de validarte en el sistema da igual como lo pongas, esto puede crear confusión ya que parece que es le mismo usuario pero no lo es.

Para solucionarlo y utilizar la misma licencia debes crear un usuario nuevo en las dos bases de datos ya que aunque lo hayas creado por ejemplo con minúscula no te dejará crearlo con mayúscula y al revés.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Tere

Edited by: Teresa Pestana on Jan 1, 2012 3:52 PM

Answers (0)