cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Uso de Variables en PLD

Former Member
0 Kudos

Buenas Noches Compañeros

Tengo una Pregunta, como coloco el valor de la variable 66 (Orden de Fabricación -> Pestaña Resumen->Costo de Producto Real) en un Informe en PLD? he visto el archivo con la definición de variables y la 66 no sale por ninguna parte y necesito ese valor...

De antemano muchisimas Gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos,

Para poner una variable en el PLD (en este caso la 66) sólo tienes que seleccionar en la parte alta del diseño de layout el icono de "Variable de sistema" seleccionar al ubicación en el layaut y colocar en Propiedades --> Pestaña Contenido --> Campo Nº variable el 66.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias y Feliz Año Tere

Gracias por responder, pero creo que no me explique bien, se como colocar una variable en el PLD, el problema es que no se trae el valor de la Variable que deseo (en este caso la 66), y necesito colocar ese valor, ya vi el archivo excel que se puede descargar donde esta la explicación de varias variables para ser usadas en el PLD, pero no sale la 66, entonces replanteo mi pregunta, hay alguna forma de poder traerme ese valor sin necesidad de tener que hacer en SQL toda la operación matemática que me lleva al mismo??? de antemano muchisimas Gracias!!!!