cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de lotes en Documento Borrador

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados amigso esperando que hayan pasado una feliz navidad, aqui les hago una consulta:

Al momento de hacer una orden de venta en sap 8.81 pl 9, asigno los lotes luego este docuemnto pasa por un proceso de aprobacion. bueno el tema es que quiero imprimir este documento y que me imprima tambien el informe de lotes que he seleccionado para esos articulos.

he notado que cuando es borrado no permite pero si lo creo si lo imprime quiero saber o ver cual es la manera de hacer talvez por un campo de usuario o algo que me permita hacerlo

Muchas gracias

Jesus

QASAC

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

HI

Ir Administración-> Inicialización del sistema-> Imprimir Preferencias-> por documento Tab-> Elija orden de venta en la caída de documento hacia abajo -> Elija Cuando Lote / Serial No. Existen, en Opciones de impresión.

Gracias

Khan Imran

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimado Khan:

Gracias por el interes pero ya intente con eso y me funciona unicamente cuando ya creo el documento.

Lo que quiero es que al momentode que yo asigne los lotes en la Orden deVenta y guarde esta como Borrador me imprima los lotes cosa que si pruebas no lo hace

Por otro lado si no se puede de la manera standar talvez creando un layout o algo si me pueden ayudar con este tema por favor

Slds y Feliz Año 2012

Jesus Bocanegra

tony_murillo
Participant
0 Kudos

Hola Jesus yo tuve exactamente el mismo detalle lo que hice fue generar un reporte en Crystal Reports con el siguiente join:

DRF16 INNER JOIN OBTN ON OBTN.AbsEntry=DRF16.ObjAbs INNER JOIN ODRF ON ODRF.DocEntry=DRF16.AbsEntry INNER JOIN DRF1 ON DRF1.DocEntry=DRF16.AbsEntry AND DRF1.LineNum=DRF16.LineNum

Saludos

AM