cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP BO EN IPHONE E IPAD

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, alguien sabe como configurar SAP BO en IPhone e Ipad que me pueda ayudar por favor ????

He llegado hasta la parte donde se configura el usuario en el SAP (tengo la version 8.81 PL09), puse el numero de telefono y el ID, despues como el Iphone ya tenia instalado el SAP de la demo ya no lo instalé solo quise confirgurar los datos del servidor y no se si solo se pone el nombre del servidor de licencias o se pone el servidor:8080 que es el puerto hasta donde he leido, pero la verdad no he tenido exito y no he podido correr SAP. también leí que debo tener el B1i Framework es verdad ? ese viene ya instalado o se instala despues o como funciona??

Espero alguien pueda ayudarme porque ya no se por donde Gracias anticipadas.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

En la configuracion del ipad o iphone debes poner el ip de tu server seguidos por el puerto el cual se encuentre abierto (dependiendo puede ser 8080 u 8083) prueba con ambos.

Former Member
0 Kudos

yo lo tengo instalado en la empresa debes de ir al codigo del usuario en el sistema debes de poner el numero de telefono el id del dipositivo si es una ipad o iphone asignale la licensia B1, eso es cuanto a el sistema. depues en la ipad o iphone asignarle el nombre de la bd a la cual se conectara poner tu direccion ip fija ej: 200.42.0.0.:8443 0 8080 pero el puerto que se utiliza es el 8443, el nombre de usuario con el cual se entrara y ya