cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

formato PLD cliente funcion ColSum

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes para todos,

Agradezco la ayuda de quienes me puedan orientar con un formato o Layout que se encuentra creado con la herramienta de SAP en el cual se están agrupando los todos los cheques de un cliente y sumando un total por cliente para al final generar un total por todos los clientes mediante la función ColSum, hasta ahí el procedimiento es normal y lo realiza de forma correcta, pero por alguna razón si se selecciona un rango de fecha el cual este por encima del año 2011 el total consolidado lo genera de forma errada.

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento y me puede ayudar con alguna orientación para que este total consolidado se genere de forma correcta.

Cordial Saludo,

William Manchola.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, He trabajado muchos Reportes, una vez me paso lo mismo era que habia cojudo un campo fecha en la suma, verifica eso y me avisas como te va.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Pedro,

Muchas gracias por su pronta respuesta a mi inquietud, realice la verificación sugerida pero no encontré error alguno en el formato, de igual forma opte por crear un informe por Crystal Report´s el cual se está ejecutando de forma correcta.

Cordial Saludo,

William Manchola