cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CONFIGURAR ESTACION CON SAP BUSINESS ONE

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, Alguien me puede decir en donde puedo conseguir un manual para instalar sap business one en una estacion de trabajo. o me puede indicar como lo puedo hacer, Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Se tem alguma dúvida para a instalação/implantação do SAP Business One, leia este artigo onde encontra-se um excelente detalhamento sobre o sistema.

http://wp.me/p27WIE-8l - Rezenhando | WORDPRESS

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puedes encontrarlo en el siguiente link: SAP BUSINESS ONE 8.8 RELEASE FAMILY SYSTEM ADMINISTRATION DOCUMENTATION.

Requiere de ingresar el SAP User ID y la contraseña.

Allí encuentras los documentos:

- Installation Guide for MS SQL Server 2005

- Installation Guide for MS SQL Server 2008

- SAP Business One System Requirements

La documentación aplica tanto para instalación de los componentes del servidor como para los del cliente SB1.

Saludos cordiales.

Former Member
0 Kudos

Para instalar SAP en una maquina cliente tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Entiendo, que la maquina que vas a instalar el cliente esta en la red principal donde se encuentra el servidor, para ello en la maquina cliente vas a la opcion e ejecutar programa de windows (Boton inicio > ejecutar)

Ahi escribes lo siguiente:
nombredelservidor\

Ingresas al servidor y ahi ubicas la carpeta B1SHR entras y vas a encontrar la carpeta CLIENT ahi vas a encontrar un icono llamado client.exe

Le das doble click y va a comenzar a instalar el SAP.

Recuerda que lo debes instalar como administrador

Former Member
0 Kudos

Buen día a todos,

Coincido con el compañero Luis Alberto, pero no nos olvidemos de ver el tema del antivirus y/o firewall. A veces estos sin querer nos provocan un rompedera de cabeza cuando el problema se resuelvo configurándolos y/o desactivandolos previamente.

Saludos.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Te refieres a una maquina cliente?

Former Member
0 Kudos

Si a una maquina cliente.

Former Member
0 Kudos

No es muy complicado, primero es que si no tienes los disco de SAP, el instalador tiene que estar en la maquina en la que lo vas a instalar, si tienes los discos solo los colocas en tu unidad de DVD o CD, luego seleccionas la opcion de cliente, click en siguiente, siguiente si solo SAP le vas a instalar ahora si va a tener acceso al DTW lo seccionas, el proceso lo hace SAP en automatico.

Luego instalas el SQLAgent este es muy sencillo de instalar.

Si la maquina en que vas instalar SAP tiene Windows 7 recuerda que tienes que bajar el nivel del UAC de windows sino te dara error al querer instalarlo.

Espero te ayude la info.

Saludos