cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes (AJD1) (ODBC -2035)

Former Member
0 Kudos

¡Hola a tod@s!

He creado un búsqueda formateada para mostrar la descripción del proyecto en los apuntes y lo he hecho de la siguiente forma:

a) He creado un campo de usuario para las transacciones de diario, apuntes, llamado PrjDes, Alfanumérico, de longitud 100.

b) He creado un consulta para la búsqueda formateada (que se llama Descripción Proyecto): SELECT PrjName FROM OPRJ WHERE PrjCode = $/JDT1.Project/

c) Configuro la búsqueda formateada sobre el campo PrjName de la siguiente forma:

- Buscar en valores existentes definidos por usuario según consulta grabada

- Nombre de consulta: Descripción Proyecto

- Actualización automática: Si

- Al salir de columna modif.

- Campo: Proyecto.

- Actualizar regularmente.

Pero, si modifico el proyecto y grabo, me sale el siguiente error:

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes '' (AJD1) (ODBC -2035) Mensaje 131-183

Espero ayuda.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel,

Tome el query que tu elaboraste

SELECT PrjName FROM OPRJ WHERE PrjCode = $[JDT1.Project] 

, y genere el escenario completo que tu presentas, y me actualiza sin problemas el documento.

Otra cosa para que te actualice de forma automatica, en vez de colocar "Al salir de columna modif", coloca "si campo se modifica, y escoge "codigo de proyecto".

Tu problema se podria estar presentando por otro dato, si le eliminar la busqueda formateada e intentas hacerle alguna modificación al documento igualmente te aparece el error?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel.

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que yo quiero es que la descripción del proyecto cambie al cambiar el código de proyecto y eso lo hace bien.

El problema lo tengo al actualizar el asiento que sale el mensaje de error.

Si quito la búsqueda formateada funciona bien.

Es muy raro, porque en la versión 2007 de SAP funciona perfectamente, en cambio con la versión 8.8 no (he probado con varias bases de datos).

¿Con que versión has probado tú?

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

Hice la prueba en 8.81, entonces seria cuestión de que hacer las pruebas en 8.8.

Former Member
0 Kudos

Edito: Ya veo el error, dejame ver que pueda ser.

Edited by: Miguel Angel Ascanio on Dec 12, 2011 6:50 PM

Former Member
0 Kudos

Buenas.

He creado un tiquet en SAP, ya que, en 2007 funciona, en 8.81 también, pero en 8.8 (PL20) no.

Un saludo.

jitin_chawla
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hi,

The issue reported by you seems to be similar to Note No. : 1560822.

Check this Note.

Check by changing and define Formatted Search as 'Display Saved User-Defined Values' in the Formatted Searched fields.

Please test solution on a COPY of the database.

Kind Regards,

Jitin

SAP Business One Forum Team

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Este problema está solucionado en la versión 8.81, parche PL06.

Un saludo.