cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sap BO 8.81 y Canal de Datos (Vlan)

paula_sanchez
Discoverer
0 Kudos

Necesito Saber si alguien tiene el conocimiento de como debe ser la configuración para que SAP-BO funcione sobre una VLAN. Mi canal de datos funciona correctamente y puedo ver mi servidor por la red, de hecho puedo accesar a la carpeta B1_SHR y también puedo conectarme al administrador de la BD (SQL Server 2005) pero no puedo correr la aplicación porque se queda bloqueado y no me conecta.

No se si se trate de alguna configuración especial que deba hacerse al SQL o si se debe configurar de cierta forma los protocolos en el router....Por favor si alguien posee información y ha resuelto ya este tema, agradezco la respuesta.

Ya abri los puertos 30000 y 30001

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste el 1433?? de sql

paula_sanchez
Discoverer
0 Kudos

Pues Creo que esta configurado correctamente. En el administrador de SQL Server veo que esta activo, aunque te agradecería si me das indicaciones de como revisar si es correcta la configuración que tengo.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mas bien en la configuracion de tu red, donde esta la vlan

paula_sanchez
Discoverer
0 Kudos

Si....de hecho me he conectado usando telnet y se establece la comunicación. Pero cuando inicio SAP el sistema me muestra las sociedades a elegir pero cuando escojo alguna de ellas, sencillamente se queda bloqueado y despues de 6 o 8 minutos me sale un aviso de que no es posible conectarse y debo forzar el cierre.

Realmente desconozco que este pasando...es decir que hace falta.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Por favor verifica que tengas abierto los puertos :

License Service 30000

SQL Instancias 1657

SQL Monitor 1434

SQL Server 1433

Otro TIP .- Ya revisado esto y aun se sigue trabando? Abre una consola de MS-DOS y haz un netstat -a para revisar que se esta bloqueando.

Espero comentarios y te dijo mi SKYPE por si quieres contactarme

(SKYPE) juliancab

(MSN) julian_chino(arroba)hotmail.com

paula_sanchez
Discoverer
0 Kudos

Gracias Julian Cab.

Pues mira segui tus indicaciones y junto con la información que saque del siguiente foro:

http://www.forosdelweb.com/f87/no-consigo-conexion-remota-sql-server-2005-express-530842/

del usuario (jsebas) .

Todo se resolvió. Era cuestión de puertos y configuración en el SQL.

Muchas Gracias y espero que esto sea útil para alguien más.