cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloquear transacciones para otros usuarios

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, me solicitaron bloquear transacciones de un usuario en especifico para que el resto de usuarios no los pueda ver,

ejemplo: Juan Perez ingresa una factura de compra, pero Edilma Solis no pueda ver esta factura de ninguna forma, y ningun documento creado por Juan Perez

De antemano muy agradecido por la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa la opcion de Gestion-->Inicializacion del sistema >Autorizaciones-----> Autorizaciones de propiedad de datos

Eso te debe servir

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio por la respuesta, me imagino que creo en usuario en el recurso humano de SAP y lo asigno por Rol espero sea como lo estoy pensando, sino me podrias indicar como realizarlo.

Te agradezco tu ayuda.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Mauricio disculpa la molestia hice pruebas pero no me bloquea la vista por usuario te comento que hice tal vez hice algo malo:

1. Recursos Humanos / Datos Maestros empleados cree los usuarios con su respectiva licencia de SAP

2. En la pestaña Miembro / Rol cree el depto de cada usuario ej. Ventas, Contabilidad

3. Siempre en la pestaña Miembros / Equipos cree el depto Ventas, Contabilidad

4. En la pestaña Miembros / Equipos / Rol Equipo coloque Miembro

5. A Juan Perez lo coloque como Miembro en el Rol Equipo del Equipo de Contabilidad

6. A Edilma la coloque como Miembro en el Rol Equipo del Equipo de Ventas

7. En las Autorizaciones de Propiedad de Datos me aparecen Juan Perez y Edilma la autorizacion la signe en el columan de Equipo como Completa.

Me gustaria saber si este proceso que realice es el correcto o hice algo malo dado que entro con cada usuario y todavia Edilma puede ver los documentos de Juan Perez.

Espero haberme dado a explicar

De antemano muy agradecido la ayuda.

Edited by: cjpgrajeda on Nov 25, 2011 6:06 PM