cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

informe de ventas

Former Member
0 Kudos

hola a todos!!

tengo el siguiente query

SELECT 'xxxxxx' AS 'NIT DE DISTRIBUIDOR',CONVERT(NVARCHAR,MONTH(T0.[DocDate]))+'/'+CONVERT(NVARCHAR,YEAR(T0.[DocDate])) AS 'MES', T3.[LicTradNum]'NIT FERRETERIA',T3.[AliasName]'RAZON SOCIAL FERRETERIA',T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[VendorNum]'CODIGO PRODUCTO',  T1.[Quantity]'CANTIDAD VENDIDA UND', T1.[LineTotal]'VENTA EN $ SIN IVA' FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OSLP T2 ON T0.SlpCode = T2.SlpCode INNER JOIN OCRD T3 ON T0.CardCode = T3.CardCode INNER JOIN OITM T4 ON T1.ItemCode = T4.ItemCode WHERE T0.[DocDate] =[%0] AND  T4.[CardCode] ='PINxxxxx' AND  T3.[AliasName] LIKE 'FERRETERIA%'

hasta ahi esta todo bien....pero necesito poder anexarle los datos del vendedor : cedula y nombre

en la tabla de oslp esta el nombre pero no la cedula y para obtenerla tengo q relacionarla con la ocrd porque aqui esta creado como tipo proveedor

en oslp esta creado el nombre por ejemplo: F- PEREZ PEPITO, donde F significa que pertenece a Ferreteria, esto se puso asi para sacar la cartera por dpto. quedando asi ...SUBSTRING(A.[SlpName],3,12) para poder relacionar con cardname de la tabla OCRD, pero me sale error....como puedo agregar estos datos de nombre y cedula del vendedor al query???

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que error te sale? ya probaste con un left join a la OCRD ?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

decidí adicionarle a la tabla oslp la cedula

gracias

Former Member
0 Kudos

solucionado