cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importar datos

Former Member
0 Kudos

Hola

Soy nuevo en el mundo SAP, no tengo mas de un mes de haber empezado a administrarlo; así que no e tardado en formularme esta pregunta:

¿Puede SAP B1 8.8 importar datos de Excel?

Pues verán en la empresa se tiene entrada de mercadería masiva, y mucha de ella tiene un numero de serie, entonces para facilitar y optimizar el trabajo del departamento encargado del ingreso de dichas series e buscado la forma de importar eso datos, agradezco de antemano la ayuda. Aun me queda mucho que explorar acerca de SAP.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Bienvenido

Te comento que SAP tiene la opción de importar datos desde Excel, tomando como fuente archivos de TXT

Esto lo puedes hacer por medio del modulo de Gestión, o con la herramienta de Data Transfer Workbench, el cual funciona por medio de plantillas y en tu caso , creo que es la mejor opción para el asunto de importar artículos con su información de números de serie

Te recomiendo que le des un vistazo a los distintos temas y post que hay en este foro, viene muchísima información sobre SAP, desde conocimientos básicos hasta requerimientos un poco mas avanzados

Saludos!

Answers (0)