cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar campo cantidad para actualizar otro campo.

Former Member
0 Kudos

Buenos dias,

Por favor si me pueden ayudar con lo siguiente, lo que sucede es que tengo en la factura de ventas una busqueda formateada que se actualiza cada vez que se modifica la "cantidad", pero que pasa, cada vez que abren la factura ya aparece por defecto un 1 en cantidad, y si no se modifica ese 1 entonces la busqueda formateada en el campo adicional no se modifica.

La idea seria que al momento de abrir el documento me aparezca en 0 el campo cantidad para que asi tengan que modificarlo y me actualice mi otro campo, ahorita lo que estan haciendo cuando lo que van a vender es 1, es pasar el 1 a 2 y luego colocar 1 para que se modifique el otro campo.

Saludos y gracias de antemano..

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola Miguel,

Modifica la definicion de la BF Actualización automática si se producen modificaciones campo: CODIGO DEL SN deudor/acreedor, ese campo es obligatorio y es el primero que se actuliza en un documento.

JAMS

Former Member
0 Kudos

No pero eso no funcionaria, porque el socio de negocio solo lo modificas solo una vez al momento de seleccionarlo, pero que pasa si cambio cantidades entonces el otro campo no se modificaria, lo ideal seria que el campo cantidad arrancara a partir de 0.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Y porque no la pones en lugar del Socio de negocios, que se modifique con el DocTotal, ese a fuerza que cambiara constantemente y en automatico

Former Member
0 Kudos

Perfectooo!!!! xD eso era lo que faltaba, muchas gracias Mauricio, gracias a ambos.

Answers (0)