cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asiento Destino.

Former Member
0 Kudos

Estimados les comento estuve tratando de hacer funcionar el AdIn cuenta Destino del OKONE bueno le he dedicado bastante tiempo pero con la ayuda el OKONE no he podido hacerla funcionar pero bueno una amiga contadora en SBO me dijo que puedo hacer un asiento Manual destino, alguno de ustedes pueden ayudarme o tienen una idea de como elaborar esta asiento.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

hola,

Puedes ser mas especifico con la necesidad que tienes ? un ejemplo.

Entiendo que el Add-in cuenta destino de Ok-One creado para Perù lo que permite es modificar la cuenta Asociada al SN cliente o Proveedor al momento de crear un documento, partiendo de esta premisa en el asiento contable manual puedes traer el codigo del SN y utilizar otras cuentas (2) diferentes a la cuenta Asociada por defecto.

Para que esto funcione, debes definir en el dato maestro del SN las 2 cuentas alternas, en pestaña finanzas/cuentas asociadas (boton 3 punticos) alli tienes la opcion de incluir cuenta Credito anticipos y Deudas pendientes.

En el asiento contable manual, en la columna cuenta mayor/cod SN debes pegar el codigo del Sn requerido, ejecutas CTRL + TAB para que salga del campo, en columan cuenta asociada va a traer la cuenta por defecto del SN, alli puedes abrir el icono de lista desplegable o TAB y puedes escoger las 2 cuentas adicionales que defniste previamente en el dato maestro del SN.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Buenas noches,

Quiero compartir un problema con ustedes espero me puedan dar una mano, eh estado indagando y buscando alguna configuración sobre los asientos de destino pero luego de investigar identifique que no cuento con el add-in de cuentas de destino, consulte con el consultor  a lo que respondió que se debería de hacerlo manual cosa que no me pareció razonable, bueno quisiera saber si alguien pueda darme una mano con el add-in de cuentas de destino como puedo obtenerlo.

gracias.