cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

imprimir polizas de cheque

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Hola no se si haya algun reporte que yo le de todos los cheques y me genere las polizas de esto de manera individual, de todas formas yo genere un query que me da todos los datos pero quiero hacerlo en el layout pero no me viene a la cabeza como hacerle para que todo me salga que cada poliza me salga como si etuviera imprimiendo desde el asiento de diario. si alguien me puede dar alguna idea para manejar el diseñador de informes en esa manera.

Quiero que todos las lineas que tengan el mismo numero de poliza se impriman y luego en la siguiente hoja las lineas de la siguiente poliza y así sucesivamente.

Alguien puede ayudarme, también se me ha ocurrido utilizar crystal report, pero quiero hacerlo de manera sencilla para el usuario, es decir desde vista preliminar en el query manager.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste con la opcion de clic derecho sobre ambito de repeticion-->Clasificar, hacer clic en Agrupar

Ahi dentro seleccionas el campo que quieres , supongo que el id de poliza y seleccionas las casillas de Resumen y Pagina nueva

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

nop. voy a checarla y te cuento

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

OKS MUCHAS GRACIAS me sirvio cool!!! :):D!!

Former Member
0 Kudos

Hola Mary, me dio gusto encontrarme tu post, yo tengo una situación similar, necesito imprimir en seguida de cada cheque, la poliza del cheque, como parte de la misma impresión. Crees que podrías compartir tu solución para esto? Mi formato es un PLD y no he podido hacer que me imprima la poliza en seguida de el cheque, como se usa aqui en México en casi todas las empresas. Gracias de antemano!!

Rogelio Rueda

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues mi situacion es algo similar solo que yo estoy haciendo la pura poliza por el # de cheque. pero primero hago un query que me trae los datos del cheque hago join a la tabla de pagos ovpm y luego un join a la tabla de diario ojdt y luego jdt1 a las lineas y luego ya saco la informacion. aplique en el pld lo quedice mauricio de agrupar por poliza y con eso traigo los datos que quiero. Pero a ti te serviría hacer dos ambitos de repetición y agrupar dos a cheques y poliza y así para que primero te mande el cheque y luego la poliza. no se si me explique pero es sencillo :):D

Former Member
0 Kudos

Estimada Mary, espero estés siguiendo este post, sigo todavia atorado con este tema. Crees que podrías darme más detalles de la solución? Como decía anteriormente, no he podido hacer que la poliza de cheque se imprima en seguida (abajo) en la misma hoja del cheque. Me decías que tienes una posible solucion?...

Gracias,

Rogelio

Answers (0)