cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

TempDB al tope

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Les escribo por que tengo la siguiente consulta: tengo falta de espacio en un servidor productivo debido a que el mdf de la TempBD está en 58 GB, que me recomiendan para depurarla? Plan de mantenimiento, shrinkfile??

Espero me puedan ayudar, cualquier comentario es bien recibido!!

Gracias y saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Solo reinicia el servicio de sql server , cambiala a una ubicacion con mas espacio

GAR27
Explorer
0 Kudos

Gracias por tus comentarios.

Saludos!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Esa base de datos se borra y se vuelve a crear cada vez que reinicias el servicio de SQL SErver, por lo tanto es necesario que la tengas de preferencia en disco con suficiente espacio.

Tambien revisa las propiedades de la base de dato, como esta su cuota de crecimiento , si en MB o en porcentaje, etc

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

puedes cambiarle propiedades y utilizar el shrink y luego pones la bd como simple y despues te vas a task y le das shink a data. Pero cambiala de lugar a un disco con mas espacio. de hecho tus bases de datos deberían de tener mucho espacio de repente crecen demasiado. :s y mas si tienen el modo de recuperación full y no le das shrink o no tiene habilitado el autoshrink. :s

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pudiste resolverlo?

Que tal te fue

Former Member
0 Kudos

Hola! Gracias por preguntar !

Si lo pudimos resolver, aunque al final nos quedo una duda. La BD es de aproximadamente 4 GB y de un día a otro subió la temporal a 58 GB lo que nos causó ruido en qué pudiera estar sucediendo ahí

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa los modos de recuperacion en tus bases, si estan como FULL o Simple, te recomiendo que las dejes en SIMPLE (sap lo recomienda) y de esta forma tus mantenimientos seran mas faciles, como al aplicar shrink etc

Answers (0)